luli

Luli

• Nombre: Luisa Fernanda Tello de Meneses (Luli). Soy madrileña de pura cepa y nací el 13 de julio.
  • Datos académicos: Maestra. Especialidad de Educación Primaria y de Educación Infantil Licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación.
  • Experiencia: He trabajado en el campo de la Educación toda mi vida, ahora estoy encantada de estar en Renacuajos en esta nueva experiencia
  • Aficiones: Me encanta la música y el ballet, desde mi más tierna infancia he asistido a clases de ballet clásico y me examiné en el Conservatorio de Madrid hasta 7º curso. Me gusta el Teatro, todo tipo de Danza, visitar Museos, pasear por la playa y mirar el mar; nadar , mejor en el mar que en una piscina; la buena cocina; el chocolate, si es belga mejor; pasear en barco en mar calmado, por ejemplo en el Mediterráneo; esquiar en pistas largas del Pirineo.

vanina

Vanina

• Nombre: Vanina Turati (Vanina). Soy Argentina y Española. Nací el 29 de febrero, cumplo cada 4 años. Llevo viviendo en España desde hace bastantes años casi casi soy madrileña.
  • Datos académicos: Técnico Superior de Educación Infantil. Licenciada en logopedia. Master  en logopedia educativa
  • Experiencia: Soy la subdirectora de Pingüinos y Renacuajos   llevo la parte pedagógica, económica y logopeda del centro.
  • Aficiones: Me gusta viajar y conocer nuevos mundos; leer; gimnasia y el aerobic; cosas manuales como pintar, ir a la playa con mis hijos y mi marido David. También practico el patinaje artístico y soy jugadora de hockey sobre hierba.
aranzazu

Aranzazu

• Name: Arancha. I was born in Madrid on the 20th of February, and I live in Villanueva de la Cañada.
  • Career: I am a graduate in Translation and Interpreting. After finishing the degree, I studied a post-graduate course in Machine Translation, Localization and Audiovisual Translation and discovered my passion for teaching, so I have a higher diploma in Early Childhood Education. Besides I have a diploma as food handler.
  • Experience: I started working in Escuela Infantil Renacuajos, where I did my internship; before that, I had been working as a translator, reviser and proof reader for several companies. Since 2008, I am also a private tutor for children from 2 years, and adults.
  • Hobbies: I love music, children and languages (in fact, I studied French and I have started learning Russian and Italian, although I do not have much time, so I will hopefully retake them some day). Fortunately, I am able to enjoy these hobbies together. I like listening to people and learning from my environment and I sometimes love being alone and thinking. I love dogs; indeed, I have three. I enjoy reading; though I used to read more, I try to find some time to do it. I cannot live without chocolate and coffee.

cristina

Cristina

• Nombre: Cristina Garza. Nací el 29 de noviembre en Madrid. Vivo en las rozas desde muy muy pequeña.
  • Datos académicos: Maestra de Educación Infantil. Actualmente estudio Maestra de Primaria, especialidad en inglés en la Salle. También soy monitora de tiempo libre.
  • Experiencia: Cuidado de niños en casas particulares. Campamentos de verano.
  • Aficiones: Me gusta muchísimo leer, viajar, me encantan los idiomas -sobre todo me llama la atención el Chino-, ir de compras -podría haber hecho la peli de “compradora compulsiva”-, me gustan mucho los zapatos y los abrigos en invierno, los bolsos en verano. Me gusta mucho la marchuqui y salir con mi pandilla de toda la vida. En verano me gusta ir a “Cadalso de los vidrios”, mis abuelos son de allí y la verdad es que los adoro. Tengo una familia genial y muy unida. Soy muy romántica y sensible, a veces me encanta llorar de alegría.

marta-r

Marta

• Name: My name is Marta Ruibal.I was born in January 15th of 1992. I was born in Cadiz, although I have been living 15 years in Madrid.
  • Academic Record:I specialized in Early Childhood Care And I have a DECA title. I have a Bachelor in Preschool Education.
  • Hobbies:The beach, my friends and meeting new people are some of my favourite things. I also love dogs; I have a chiguagua.I am also a big fan of magic shows and theater. I enjoy dancing and singing all the time. ABBA is my favourite music group. But the most important thing that I really love are…children!!!! The love of a child is the most special you can have.

fuensanta

Fuensanta

• Nombre: Fuensanta Valencia. Soy de Madrid y vivo en Majadahonda. Estoy casada con un marido maravilloso y dos hijos que son lo mejor que me ha pasado en mi vida.
  • Datos académicos: Soy auxiliar de enfermería y he estudiado Dietética y Nutrición en Madrid.
  • Experiencia : He dado clases de cocina en el colegio de mis hijos.
  • Aficiones: Me gusta mucho leer y la música rock.  Los niños me apasionan y siempre aprendo de ellos. Viajar me enriquece tremendamente y en cuanto puedo me escapo a algún lugar paradisíaco. Me encanta España.

laura

Laura

Soy Laura Martín, nací el 27 de Mayo en Ávila. He vivido toda mi vida en Madrid, por lo que mi corazón es mitad madrileño, mitad abulense. Estoy graduada en Educación Infantil por la Universidad de La Salle, especializada en Atención temprana y tengo la mención de la DECA. Cuando termine la universidad decidí estudiar un máster de Psicopedagogía.

Me considero una persona extrovertida, cariñosa y quizás un poco perfeccionista. Viajar y conocer lugares nuevos, ir a la playa, salir a bailar con mis amigos, ver atardeceres, escuchar música… son esas pequeñas cosas que mee gusta hacer.

Por supuesto, me encanta la magia que transmiten los niños y la capacidad que tienen de hechizar a cualquiera.