Tablón de anuncios/Upcoming events

MAY

Próximos eventos/ Upcoming events:

• El 15 de mayo, la escuela permanecerá cerrada por motivo de la festividad de San Isidro
  • Fiesta de LOS ABUELOS  el viernes 11 de mayo
  • En junio tenemos las fiestas de verano, comenzamos el día 1 de junio con Moon Class (Bebés) y continuamos el 2 de junio con Sunny Class (1año) y Earth Class (2 años).
  •  A PARTIR DE LAS 17 HRS. SE FACTURA HORARIO EXTRA.
  • El babi se mandará a lavar los miércoles y viernes y deberán venir con el puesto los lunes y jueves.
  • Comienzan las CLASES DE MÚSICA (extraescolar, dentro del horario escolar).
  • Comienzan las CLASES DE FRANCES, se impartirán todos los jueves.
  • PODÉIS SOLICITAR EL UNIFORME DE LA ESCUELA  A TRAVÉS DE LA AGENDA O BIEN ACERCAROS A DIRECCIÓN. RECORDAD QUE SE ABONAN EN METÁLICO.

fpk

Recordad:

• Os recordamos que el horario máximo de entrada es a las 9:30 hrs.
  • We would like to remind you that children can be dropped off no later than 9:30a.m.
  •  El uso del uniforme de la escuela es obligatorio a partir del año.
  •  The uniform is mandatory for all kids once they turn 1 year old.
  • Las tutoras están a vuestra disposición para realizar tutorías, todos los días de 13 a 15 hrs.
  • The teachers will be at your disposal for meetings or queries every day  from 1p.m. to 3p.m.
  • Para suministrar un antibiótico a vuestro hij@, debéis enviar la indicación médica con el envase original.
  • In order for us to give your child antibiotics, you will need to attatch the doctor’s recipe along with with the original box.
  • Cada mes debéis traer dos paquetes de toallitas para los cambios.
  • At the beginning of every month you need to bring two packets of wet wipes.
  • Recordad que los lunes pasa la pediatra a ver a los niñ@s. Si tenéis alguna duda, no olvidéis comunicarlo a través de la agenda.
  • Remember  the pediatrician comes every Monday to have the children checked. If you have any queries, don’t forget to tell us in the notebook.
  • La fisioterapeuta también nos visita todos los meses, si alguien tiene alguna consulta por favor no dudéis en hacerla.
  • The physical therapist visits us every month, if you have any questions, please do not hesitate to ask.