Category:

Animales exóticos y de la granja en Renacuajos

Sábado 16 de marzo, de 17.00 a 19.00 ¡Ven a celebrar con nosotros la Naturaleza en el Cole en la Escuela Infantil Renacuajos! Descubre la magia de la naturaleza, aprende sobre distintas especies y disfruta de una experiencia única con tus amigos y familiares.  ¡No te pierdas esta oportunidad de conectar con el mundo animal y explorar el asombroso entorno natural!  ¡Te esperamos para compartir juntos esta jornada llena de sorpresas y aprendizaje!

Continue reading ➝

Escuela de Padres

¡Atención padres y madres! La Escuela Infantil Renacuajos les invita a unirse a nuestra Escuela de Padres, un espacio único diseñado para apoyarlos en la maravillosa, pero a veces desafiante, tarea de la crianza. Compartan experiencias, aprendan nuevas estrategias y fortalezcan sus habilidades parentales junto a otros padres y expertos en educación infantil. ¡No se pierdan esta oportunidad de crecer juntos y enriquecer la vida de sus pequeños!   Unámonos para construir una comunidad fuerte, informada y amorosa. ¡Los esperamos!

Continue reading ➝